Lecturas de Hoy


Misas

Se ofrecen misas en español el segundo y cuarto sábado del mes a las 6 pm.


Our Lady of Guadalupe Mass

Lunes 12 de diciembre a las 7:00 pm (en español).


Un acto de comunión espiritual

Mi jesus Creo que estás presente en el Santísimo Sacramento. Te amo sobre todas las cosas, y deseo recibirte en mi alma. Como no puedo en este momento recibirte sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Te abrazo como si ya estuvieras ahí y unirme completamente a Ti. Nunca permitas que me separe de Ti. Amén.


Confesiones

El Padre Jim Houbeck escucha confesiones en español los martes a las 6 pm en la Iglesia o con cita previa (248) 689-8380.


Educación Religiosa


¿Está buscando oportunidades de educación religiosa? Visite nuestra página de Educación.


Coro Español de Sancta María

El Grupo de Música en Español ofrece música para la Misa en Español que se lleva a cabo el segundo y cuarto sábado de cada mes a las 6 p.m. Los ensayos son el 2do y 4to jueves de 7:30 a 9 pm.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Victor.


Grupos Comunitarios

Los elementos de esta seccion pueden completarse o no en la planificacion.
Por favor envie un correo electronico al p. Jim Houbeck para ver si hay mas information disponible.

  • Grupo de Nuestra Señora de Guadalupe/Guadalupanas: un pequeño grupo de damas de habla hispana que se reúnen para orar, tener compañerismo y discipulado.
  • MFCC/Movimiento Familiar Cristiano: ¡un nuevo ministerio que ayuda a parejas y familias a orar juntas, a crecer como discípulos ya involucrarse más en su parroquia! Grupos pequeños (ofrecidos en español ahora, inglés en el futuro) se reúnen para discutir materiales, compartir y orar juntos en el transcurso de algunos años, y estas familias luego van y enseñan a otros.
  • Misa de Nuestra Señora de Guadalupe: El 12 de diciembre es un día muy importante en México, la Santísima Virgen María se le apareció a San Juan Diego de manera milagrosa, y honramos este santo encuentro con una Misa y una celebración después. ¡Únase a nosotros para Misa, piñatas y tamales después!
  • Holy Market: los miembros de la comunidad hispana organizan una mesa para vender golosinas y comida sabrosa a nuestra parroquia después de la misa en español (¡quizás después de algunas misas en inglés en el futuro!).
  • Las Posadas: una recreación española de la búsqueda de refugio de María y José en Belén. ¡Es una oportunidad para que las familias se reúnan para cantar, reír, hacer manualidades, rezar el Rosario y compartir compañerismo!